Para mejorar la precisión de la extracción tradicional del contorno de la pose de las imágenes en movimiento y acortar el tiempo de extracción, se propone un método de extracción del contorno de la pose de las imágenes en movimiento basado en la ondícula B-spline. Las imágenes en movimiento se adquieren a través del sistema visual, se utiliza el proceso de fusión de información para realizar un análisis estadístico de las imágenes que contienen información de movimiento, se determina la ubicación del área de movimiento, se utiliza la tecnología de redes neuronales convolucionales para preprocesar el contorno de pose de la imagen de movimiento inicial y se utiliza la teoría de ondículas B-spline. Se detecta el contorno de pose de la imagen de movimiento preprocesada, se combina con el método de búsqueda heurística para obtener los puntos del contorno de pose, y se completa la extracción del contorno de pose de la imagen de movimiento. Los resultados de la simulación muestran que el método propuesto tiene una mayor precisión y un menor tiempo de extracción de los contornos de pose de la imagen en movimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una antena de doble banda con muesca alimentada por CPW con una selectividad de falda aguda para aplicaciones UWB
Artículo:
Desarrollo de un radar de apertura sintética biestático de campo cercano para la reconstrucción de objetivos complejos
Artículo:
Antena 4G LTE de bucle cruzado de alta eficiencia para smartphones con pantalla metálica
Artículo:
Un nuevo mecanismo basado en sensores adyacentes para aumentar el rendimiento de las redes de sensores inalámbricas
Artículo:
STAP de haz cruzado para la supresión de desorden no estacionario en el radar aerotransportado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones