Los métodos convencionales de localización de fuentes móviles se basan en sensores centralizados. Este trabajo presenta un método de localización de fuentes en movimiento para sensores pasivos distribuidos utilizando mediciones TDOA y FDOA. El nuevo método utiliza en primer lugar el algoritmo de descenso más pronunciado para obtener un valor inicial adecuado de la posición y la velocidad de la fuente. A continuación, se obtiene una estimación aproximada de la ubicación mediante una estimación de máxima verosimilitud (MLE). Por último, se consigue una estimación más precisa de la ubicación restando el sesgo teórico, que se aproxima por el sesgo real utilizando la ubicación estimada de la fuente y la medición de datos ruidosos. Tanto el análisis teórico como las simulaciones demuestran que el sesgo teórico siempre coincide con el sesgo real cuando el nivel de ruido es pequeño, y el método propuesto puede reducir el sesgo de forma eficaz manteniendo el mismo error cuadrático medio (RMSE) con el método MLE original y el de las series de Taylor. Además, es menos sensible a la conjetura inicial y alcanza el CRLB bajo ruido gaussiano TDOA y FDOA a un nivel de ruido moderado antes de que se produzca el efecto de umbralización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Alineación automatizada de ejes para un nanomanipulador en SEM y optimización de sus errores
Artículo:
Reconfiguración de frecuencias de banda estrecha a banda estrecha con supresión de armónicos mediante una antena dipolo fractal
Artículo:
Simulación de la propagación de ondas dentro de la cóclea
Artículo:
Efectos del contenido de hidrógeno en el comportamiento de oxidación de la aleación 690TT y acumulación de boro asociada dentro de los óxidos en agua a alta temperatura.
Artículo:
Una encuesta sobre la modelización de las uniones túnel magnéticas para la simulación de circuitos.