Con la conveniencia que brinda el servicio basado en la ubicación (LBS, por sus siglas en inglés), los requisitos de los usuarios para la precisión en la localización en interiores son más altos que nunca. Sin embargo, muchos métodos tradicionales de posicionamiento en interiores mediante WiFi pueden resultar en una precisión limitada debido a la información limitada de la Fuerza de Señal Recibida (RSS) de la señal WiFi. En este artículo se propone un método de posicionamiento WiFi asistido por contexto (CAA-PM), que utiliza información de contexto (como la luz y el sonido) para asistir a la RSS de WiFi en la localización en interiores y utiliza un algoritmo de identificación de huellas digitales KNN dinámico de peso variable mejorado (VWD-KNN). Finalmente, se realizan experimentos utilizando el conjunto de datos recopilado tanto en un laboratorio cerrado como en un largo pasillo abierto, y se muestra que el algoritmo propuesto mejora sustancialmente la precisión de la localización en comparación con otros tres algoritmos clásicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desvío dinámico de la computación basada en juegos y asignación de recursos en la informática perimetral de múltiple acceso en órbita terrestre baja (LEO).
Artículo:
Caché y colocación para el caché en red en las comunicaciones entre dispositivos
Artículo:
Reconocimiento y Medición de Volumen de Hematoma Intracraneal a través de Imágenes de TC bajo Algoritmo de Reconocimiento Inteligente
Artículo:
Análisis de rendimiento de la técnica de codificación enrejada espacio-temporal multinivel agrupada utilizando radio cognitivo en diferentes modelos de implementación.
Artículo:
Contando puntos periódicos en sistemas dinámicos de grafos paralelos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones