Presentamos un marco de predicción para estimar la vida útil restante (RUL) del equipo basado en la red de imputación adversarial generativa (GAIN) y la red neuronal convolucional profunda multisensorial y memoria a corto y largo plazo (MSDCNN-LSTM). El método que proponemos aborda el problema de los datos faltantes causados por fallas en los sensores en aplicaciones de ingeniería. En primer lugar, se utiliza una matriz binaria para ajustar la proporción de 0 y simular la cantidad de datos faltantes en el entorno de ingeniería. Luego, se utiliza el modelo GAIN para imputar los datos faltantes y aproximar la verdadera distribución de muestras. Finalmente, se utiliza el modelo MSDCNN-LSTM para la predicción de RUL. Se realizan experimentos en el conjunto de datos de simulación del sistema modular de aero-propulsión comercial (C-MAPSS) para validar el método propuesto. Los resultados de la predicción muestran que el método propuesto supera a otros métodos cuando ocurre pérdida
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección distribuida de fallos en redes de sensores inalámbricas basada en la regresión de vectores de apoyo
Artículo:
Un enfoque para la toma de decisiones en grupo de múltiples atributos con valores dudosos en intervalos basado en la Integral Generalizada de Shapley-Choquet.
Artículo:
Estimación de la constante temporal del cambio de presión en el oído interno humano mediante una técnica no invasiva
Artículo:
Optimización de la sincronización de la retransmisión en directo de la liga profesional de tenis basada en la planificación de redes inalámbricas
Artículo:
Un Marco Eficiente de Detección y Clasificación de Incidentes de Tráfico aprovechando la Eficacia del Apilamiento de Modelos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo