Los recursos del entorno de la nube presentan características como la gran escala, la diversidad y la heterogeneidad. Además, los requisitos de los usuarios en cuanto a recursos de computación en nube suelen caracterizarse por la incertidumbre y la imprecisión. Por ello, para mejorar la calidad del servicio de computación en nube, no sólo deben satisfacerse los estándares tradicionales, como el coste y el ancho de banda, sino que también debe hacerse especial hincapié en algunos estándares ampliados, como la facilidad de uso del sistema. Este artículo propone un método de programación dinámica de recursos basado en la teoría de control difuso. En primer lugar, se establece el modelo de predicción de necesidades de recursos. A continuación, se concluyen las relaciones entre la disponibilidad de recursos y las necesidades de recursos. A continuación, se adopta la teoría de control difuso para lograr un ajuste amistoso entre las necesidades de los usuarios y la disponibilidad de recursos. Los resultados muestran que este enfoque mejora la eficiencia de la programación de recursos y la calidad del servicio (QoS) de la computación en nube.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la asignación de recursos para pruebas mediante un modelo de fiabilidad del software basado en la arquitectura
Artículo:
Control adaptativo robusto mediante linealización neuronal y compensación
Artículo:
Estabilización de sistemas neutros con actuadores de saturación
Artículo:
Estudio sobre la tecnología de control de vuelo para helicópteros de gran tamaño
Artículo:
Compensación del error del brazo de palanca dinámico del TPV utilizado para la observación de la Tierra desde el aire