En el entorno de la computación en nube, existen enormes cantidades de servicios en nube funcionalmente similares. Además, los requisitos de los usuarios pueden cambiar. Por tanto, es difícil recomendar servicios que cumplan los requisitos de los usuarios. Para superar estos problemas, se propone un método de recomendación de servicios basado en los requisitos. En primer lugar, formamos comunidades de usuarios mediante agrupación para reducir el rango recomendado. En segundo lugar, utilizamos los valores de QoS (Quality of Service) notificados y los valores de QoS evaluados para predecir los requisitos de QoS de los usuarios. En tercer lugar, a partir de los requisitos, se obtiene el grado de adecuación de los usuarios a los servicios. Por último, basándonos en la similitud entre el usuario objetivo y los vecinos del usuario y en la diferencia entre su grado de correspondencia con el servicio y las valoraciones de los servicios por parte de los vecinos, podemos obtener una lista de recomendaciones de servicios para el usuario objetivo. En comparación con el método tradicional de filtrado colaborativo y el método basado en la desviación, nuestro método mejora la precisión de la recomendación sin disminuir la eficacia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la predicción del ciclo vital complejo basada en la división celular
Artículo:
Diseño de un sistema de control del aleteo del ala de un avión empleando actuadores de gas
Artículo:
Diseño e investigación del control en modo deslizante de un nuevo sistema caótico
Artículo:
Análisis de las vibraciones y del rendimiento mediante controles individuales de la inclinación de las palas para rotores con desplazamiento de elevación
Video:
Simulando control por retroalimentación activo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo