El vehículo inteligente todoterreno es una aplicación importante de la tecnología de Internet de los Vehículos utilizada en el campo del transporte, y el método de reconocimiento de obstáculos frontales es la tecnología clave para el vehículo inteligente todoterreno. En este artículo, basándonos en el paradigma inspirado en la agregación inteligente de datos de las aplicaciones IoT, estudiamos principalmente la tecnología de percepción en redes de vehículos mediante el uso de datos de imagen y un detector simétrico de características robustas aceleradas (SURF). Teniendo en cuenta la simetría y la agregación de datos de imagen, descubrimos que la agregación de datos tenía la capacidad de proporcionar información global para los sistemas de Internet de los Vehículos. Después de construir la plataforma experimental, los resultados mostraron que este método es más rápido que el algoritmo de transformación de características invariantes a escala en este caso, que puede satisfacer la precisión de detección de agua y el requisito de tiempo real. Por tanto, este método es eficaz para la detección de imágenes de agua con gran simetría para vehículos inteligentes todoterreno, y también proporciona una referencia útil sobre la tecnología de percepción del entorno y el paradigma inspirado en la agregación inteligente de datos utilizado en futuras aplicaciones de Internet de los Vehículos, vehículos inteligentes y seguridad vial.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación del último tren con incertidumbre en la demanda de transbordos: Modelo de varianza media y solución heurística
Informe, reporte:
Infraestructura y desempeño de las exportaciones en la Alianza del Pacífico
Artículo:
Uso de tecnología blockchain para fomentar la colaboración entre cargadores y transportistas en la industria del transporte por carretera.
Artículo:
Modelización del comportamiento individual de viaje de los pasajeros del transporte público basada en la construcción de gráficos
Artículo:
Un enfoque basado en la lógica difusa para el modelado humanizado del conductor