La segmentación de texto del nombre de dominio de una URL es un método directo y conveniente para analizar el comportamiento en línea de los usuarios y es crucial para determinar sus áreas de interés. Sin embargo, el rendimiento de las herramientas populares de segmentación de palabras es relativamente bajo debido a la estructura única del nombre de dominio del sitio web (como longitudes extremadamente cortas, nombres irregulares y falta de relación contextual). Para abordar este problema, este artículo propone un método eficiente de segmentación de texto mínimo (EMTS) para los nombres de dominio de URL con el fin de lograr una minería de texto adaptativa eficiente. Primero diseñamos un modelo jerárquico de tareas dirigido para reducir la interferencia de ruido en textos mínimos. Luego presentamos un método novedoso de integrar el juego de conflictos en el algoritmo de coincidencia máxima bidireccional, lo que puede hacer que las palabras con mayor peso y mayor probabilidad sean seleccionadas, mejorando así la precisión del reconocimiento. A continuación, la transliteración del pinyin chino y el mapeo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilización global en tiempo fijo no singular para sistemas no lineales
Artículo:
CRIM: Remapeo Condicional para Mejorar la Confiabilidad de las Unidades de Estado Sólido Minimizando la Pérdida de Vida útil
Artículo:
Un estudio comparativo del flujo de convección natural de un fluido de Maxwell fraccional con flujo de calor uniforme y radiación.
Artículo:
Estabilidad de las Ondas Viajeras para el Modelo de Competencia Lotka-Volterra
Artículo:
Decisiones y coordinación en una cadena de suministro de intercambio de capacidad considerando la tergiversación de costos de producción.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones