Cuando se están desplegando grandes cantidades de dispositivos inalámbricos de IoT, la gestión cognitiva del espectro es fundamental para satisfacer los explosivos requisitos de ancho de banda de las aplicaciones de IoT. Heterogéneo es el objetivo de la estimación del espectro espacial que forma parte del procesamiento de señales de array, para lograr la evaluación de los parámetros de señal espacial y la ubicación de la fuente, lo que resulta en que la estimación del espectro espacial se convierte en el contenido más básico del procesamiento de señales de array. Se necesita un método mediante el cual el array de gran dimensionalidad mantenga su consistencia. Por lo tanto, este documento estudia un método de estimación del espectro espacial parametrizado de array de gran dimensionalidad mejorado basado en el método de Pisarenko, llamado método G-Pisarenko. En primer lugar, se analiza un estimador mejorado sobre el logaritmo de la matriz de covarianza de una cierta forma bilineal que se basa en la teoría de matrices aleatorias de gran dim
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de potencia basado en aprendizaje profundo y rendimiento de consenso de compartir espectro en la red de CR.
Artículo:
Dispositivos de Puntero para Computadoras Portátiles
Artículo:
Desvío dinámico de la computación basada en juegos y asignación de recursos en la informática perimetral de múltiple acceso en órbita terrestre baja (LEO).
Artículo:
Patrón de evolución espacio-temporal y factores impulsadores de la población de educación superior en China.
Artículo:
El algoritmo de identificación iterativa jerárquica para sistemas de múltiples entradas y salidas con error autoregresivo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo