Las interfaces físicas de usuario con capacidades de interacción mejoradas están emergiendo junto con entornos de producción inteligentes. De esta manera, planteamos la pregunta de si los métodos y herramientas de diseño contemporáneos son suficientes para el diseño de esta nueva generación de interfaces de usuario, o si en realidad se necesita métodos y herramientas de diseño más eficientes. El artículo comienza con una discusión sobre la necesidad de interfaces físicas de usuario más sofisticadas con capacidades mejoradas para interactuar en entornos de producción inteligentes. Basándonos en esta idea, derivamos varios requisitos funcionales y no funcionales para un método de diseño adecuado, que apoye la conceptualización de interfaces físicas de usuario en las primeras fases del desarrollo del producto. Por lo tanto, sugerimos un método de diseño basado en modelos, que incorpora un modelo de contexto completo y una herramienta de modelado, aplicable a entornos de producción inteligentes. Para demostrar la viabilidad del método de diseño, llevamos a cabo una validación y evaluación de la herramienta de modelado funcional, basada en un caso de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comprobación cruzada de múltiples fuentes de datos utilizando la unión de múltiples vías en MapReduce.
Artículo:
Mejora de imagen de baja luminosidad basada en filtrado de imagen guiado en el dominio de gradientes.
Artículo:
Relación entre la restricción del crecimiento intrauterino selectivo gemelo a gemelo con el nivel de sFas/sFasL en sangre del cordón umbilical utilizando el algoritmo de detección del ritmo cardíaco fetal por ultrasonido Doppler.
Artículo:
Rendimiento de las comunicaciones ópticas móviles con movilidad del usuario y múltiples fuentes de luz.
Artículo:
Limitación del uso del ecualizador para la reducción de la complejidad en un receptor de radio verde