Se propuso un método de navegación integrado basado en INS y GPS para la navegación aérea. Se analizó la influencia del error del factor de escala y el error de desalineación del giroscopio y el acelerómetro en la precisión de la navegación. En comparación con el método de navegación integrado INS/GPS tradicional, el error de factor de escala y el error de desalineación se añadieron al modelo de estado del sistema de navegación integrado. La observabilidad del error de factor de escala y del error de desalineación se analizó en combinación con el movimiento aéreo típico. A continuación, se optimizó el sistema integrado y se obtuvo el nuevo modelo de navegación del sistema integrado. El modelo integrado INS/GPS optimizado se validó mediante simulación numérica y prueba de plataforma giratoria. Comparando el modelo propuesto con el modelo integrado tradicional (los estados de error del sistema integrado no incluyen el error del factor de escala ni el error de desalineación), los resultados mostraron que el método de navegación integrado propuesto puede mejorar la precisión del 8% al 28% de las posiciones este, norte y hacia arriba.
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