Los rodamientos se consideran componentes mecánicos importantes en máquinas rotativas. La carga en el rodamiento se utiliza como indicador para monitorear la salud del sistema del rotor, pero existen parámetros inciertos de intervalo y probabilidad en el proceso de obtención de la carga del rodamiento desde el sistema del rotor. Entonces, en lugar de una distribución única que usualmente obtenemos a través del método de identificación de carga para un sistema de rotor determinista, se forma una franja de carga de rodamiento encerrada por dos distribuciones límites. En este artículo, se presenta un enfoque inverso computacional que combina el método de análisis de intervalo y perturbación con regularización para identificar de manera estable la franja de carga del rodamiento. Utilizando un método de análisis de intervalo, la respuesta transitoria calculada de la estructura del rotor solo sometida a la carga del rodamiento puede aproximarse como una función lineal de los parámetros de intervalo en el sistema del rotor. El método de análisis de perturbación basado en la expansión de Taylor se utiliza para transform
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la rigidez del rodamiento en la dinámica no lineal de un sistema de eje y transmisión final.
Artículo:
Experimentos numéricos sobre la resistencia a la compresión triaxial de una mezcla de suelo y roca
Artículo:
Patrones de deformación diferentes en presas de enrocado de alta pared de núcleo: Un estudio de caso de las presas Maoergai y Qiaoqi.
Artículo:
Un Modelo Predictivo para la Evaluación de Daños y Deformaciones en Muros de Contención Resultados de Explosiones de Hidrocarburos
Artículo:
Estudio sobre el mecanismo de flujo del aceite de esquisto con diferentes medios de inyección.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo