Este artículo explora el rendimiento de la localización de objetos mediante etiquetas sin chip. Demostramos que es posible localizar una etiqueta (o un objeto unido a ella) midiendo el desfase entre una posición conocida y la posición a estimar. Este método proporciona mayor precisión que los clásicos basados en el indicador de intensidad de señal recibida (RSSI) o en el tiempo de vuelo de ida y vuelta. Demostramos que se puede lograr una precisión submilimétrica para la medición de distancias y un error inferior a 4 mm para la localización. Estos resultados señalan el camino hacia nuevos tipos de sensores e interfaces de usuario que utilizan etiquetas sin chip que pueden ser sin contacto y en 3D. Esta nueva posibilidad se suma a la funcionalidad de identificación inherente al uso de etiquetas sin chip.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sensores piezorresistivos cuadrados de cuatro terminales para la detección de presión MEMS
Artículo:
Esterilización por radiación de antibióticos de antraciclina en estado sólido
Artículo:
Ragu: Una herramienta gratuita para el análisis de datos del campo del cuero cabelludo relacionados con eventos de EEG y MEG utilizando estadísticas de aleatorización global
Artículo:
Aplicación de la nanotecnología a la salud humana: Revolución en las ciencias biomédicas
Artículo:
Respuesta de Kalanchoe daigremontiana a las heridas y a la infección con Agrobacterium tumefaciens