Incorporando los efectos de la anchura de carril en el tráfico, en este trabajo proponemos un modelo dinámico basado en la estrategia de conducción cooperativa de tres vehículos. Obtenemos la distribución de aceleración más suave en el nuevo modelo mediante la consideración de la colaboración dinámica con el vehículo precedente más cercano y el vehículo siguiente más cercano. Se demuestra que la estabilidad del nuevo modelo mejora considerablemente en comparación con el primer modelo de seguimiento de vehículos no basado en carriles mediante el uso de la teoría de estabilidad lineal. Encontramos que cuando se identifica el parámetro de la distancia de separación lateral, la amplitud de la congestión del tráfico disminuye al aumentar la fuerza de la colaboración dinámica en los experimentos de simulación. Además, aplicamos el nuevo modelo ampliado para simular los movimientos de los coches a partir de una señal de tráfico y la disipación de la congestión del tráfico; se encuentra que nuestro nuevo modelo puede predecir el tiempo de retraso realista y la velocidad de onda cinemática y obtuvo una velocidad de disipación más rápida de la congestión del tráfico que el modelo de flujo de tráfico sin considerar la colaboración dinámica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Sobre las soluciones de un sistema general de ecuaciones en diferencias
Artículos:
Observaciones sobre las ecuaciones funcionales cuadráticas condicionales y D"Alembert condicionales en espacios normados particulares.
Artículos:
Modelo matemático para predecir el proceso de desbordamiento de una presa por desprendimiento de tierras
Artículos:
La Existencia de Soluciones Fuertes para una Clase de Ecuaciones Diferenciales Estocásticas
Artículos:
Fractura dinámica en láminas delgadas mediante el método sin malla
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación