Incorporando los efectos de la anchura de carril en el tráfico, en este trabajo proponemos un modelo dinámico basado en la estrategia de conducción cooperativa de tres vehículos. Obtenemos la distribución de aceleración más suave en el nuevo modelo mediante la consideración de la colaboración dinámica con el vehículo precedente más cercano y el vehículo siguiente más cercano. Se demuestra que la estabilidad del nuevo modelo mejora considerablemente en comparación con el primer modelo de seguimiento de vehículos no basado en carriles mediante el uso de la teoría de estabilidad lineal. Encontramos que cuando se identifica el parámetro de la distancia de separación lateral, la amplitud de la congestión del tráfico disminuye al aumentar la fuerza de la colaboración dinámica en los experimentos de simulación. Además, aplicamos el nuevo modelo ampliado para simular los movimientos de los coches a partir de una señal de tráfico y la disipación de la congestión del tráfico; se encuentra que nuestro nuevo modelo puede predecir el tiempo de retraso realista y la velocidad de onda cinemática y obtuvo una velocidad de disipación más rápida de la congestión del tráfico que el modelo de flujo de tráfico sin considerar la colaboración dinámica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones periódicas para una ecuación de curvatura media prescrita con múltiples retardos.
Artículo:
Diseño de un controlador basado en observador no coincidente para sistemas difusos de tiempo discreto con retardo temporal
Artículo:
Sobre la solución exacta en series para problemas de valores límite parabólicos mixtos fuertemente acoplados no homogéneos.
Artículo:
Disponibilidad de un sistema inspeccionado periódicamente mantenido a través de varias reparaciones mínimas antes de un reemplazo o una reparación perfecta.
Artículo:
Seguimiento coordinado de objetivos mediante un filtro de información distribuido no acentuado en redes de sensores con restricciones de medición
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones