El objetivo de este estudio es determinar los factores del nivel óptimo del inventario de comercialización. El estudio está basado en un modelo matemático, Los resultados revelaron algunos hallazgos interesantes.
La conclusión más importante es que el “Uso de Material” del volumen de ventas no es el determinante real del volumen de inventario. Se concluye en el modelo que el volumen de inventarios depende de la diferencia entre el retorno de la inversión en los inventarios y la tasa de interés sobre depósitos a corto plazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de las políticas de gestión de la cadena de suministro mediante modelos de simulación
Artículo:
Modelización de la dinámica de sistemas para la respuesta dinámica de emergencia ante accidentes de transporte de mercancías peligrosas por carretera
Artículo:
Desviación de la senda peatonal debido a la presencia de entradas a edificios
Artículo:
Análisis de la elección del modo de desplazamiento en Seúl mediante un enfoque de aprendizaje automático interpretable
Artículo:
Análisis de la eficiencia de la gestión de aparcamientos mediante varios sistemas de tarificación para desplazamientos diarios considerando una demanda de viajes elástica
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas