En este trabajo se investigó el comportamiento de viscoplasticidad y fluencia de los aceros inoxidables 9Cr-1Mo y 316 modificados. Basándose en la teoría de la velocidad de reacción absoluta, se propuso un modelo constitutivo unificado que incorpora variables de estado internas para caracterizar la evolución de la tensión de retroceso. Además, el modelo fue implementado por el sistema ABAQUS con la integración de tensiones semi-implícita. En comparación con los datos experimentales, los resultados demostraron que el enfoque propuesto podía simular eficazmente el comportamiento cíclico de ablandamiento y endurecimiento para dichos aceros estructurales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental y aplicación del hormigón espumado LASC para crear paredes herméticas en minas de carbón
Artículo:
Un sistema de diagnóstico de microfluidos centrífugo basado en la prueba de turbidez para la detección simultánea de VHB, VHC y CMV
Artículo:
Influencia del límite de grano en el crecimiento de grietas por fatiga de la aleación de aluminio 7050-T7451 basada en el método de la escala de tiempo pequeña
Artículo:
Formación de la estructura superficial de los granos ultrafinos y sus características físicas y mecánicas mediante el endurecimiento por vibración y centrifugado
Artículo:
Aleaciones no aleadas basadas en Ni3Al: preparación y evaluación de las propiedades mecánicas.