Con el auge de los contenidos online generados por los usuarios en la web, el análisis de sentimientos se ha convertido en un tema de investigación muy activo en la minería de datos y el procesamiento del lenguaje natural. Como indicador más importante del sentimiento, las palabras de sentimiento que transmiten una polaridad positiva y negativa son muy útiles para el análisis del sentimiento. Sin embargo, la mayoría de los métodos existentes para identificar la polaridad de las palabras de sentimiento sólo tienen en cuenta la polaridad positiva y negativa mediante el conjunto Cantor, y no se presta atención a la imprecisión de la intensidad de la polaridad de las palabras de sentimiento. Con el fin de mejorar el rendimiento, en este artículo proponemos un modelo de cálculo difuso para identificar la polaridad de las palabras de sentimiento chinas. Hay tres contribuciones principales en este trabajo. En primer lugar, proponemos un método para calcular la intensidad de la polaridad de los morfemas de sentimiento y las palabras de sentimiento. En segundo lugar, construimos un clasificador difuso de sentimientos y proponemos dos métodos diferentes para calcular el parámetro del clasificador difuso. En tercer lugar, realizamos amplios experimentos con cuatro conjuntos de datos de palabras de sentimiento y tres conjuntos de datos de reseñas, y los resultados experimentales indican que nuestro modelo funciona mejor que los métodos más avanzados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fisiopatología del cáncer de próstata resistente a las hormonas
Artículo:
Compuestos fibrosos de celulosa nanocristalina/polivinilpirrolidona preparados por electrospinning y reticulación térmica
Artículo:
Simulación de la temperatura y el estrés térmico del sensor de partículas de corriente de fuga en un motor diesel
Artículo:
Algoritmo de oscilador armónico cuántico multiescala para la optimización multimodal
Artículo:
Caracterización de genotipos de pitahaya amarilla (Selenicereus megalanthus Haw.) bajo dos sistemas productivos en Colombia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones