Se propone un modelo de campo de suelo modificado para simular el comportamiento de evacuación de peatones en una sala con múltiples salidas. La modificación se basa en la introducción de un campo de suelo semidinámico que incorpora además dos coeficientes de conocimiento relacionados con la anchura de las salidas y la distribución de los peatones alrededor de las mismas. El consumo de energía y el tiempo requerido por los evacuados se investigan numéricamente y el óptimo de Pareto de la eficiencia de la evacuación se obtiene seleccionando las combinaciones de los dos coeficientes de cognición.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Taxonomía y Evaluaciones de Protocolos de Escucha de Bajo Consumo de Energía para Redes de Máquina a Máquina
Artículo:
Investigación sobre Control Óptimo para la Suspensión del Vehículo Basado en el Algoritmo de Recocido Simulado.
Artículo:
La altura de una clase en el anillo de cohomología de los espacios de polígonos
Artículo:
Un nuevo enfoque de aprendizaje conjunto para predecir las dificultades financieras de las empresas en las cadenas de suministro del sector textil y de la moda
Artículo:
Decisión de precios bajo una estructura de doble canal considerando la equidad y el comportamiento de aprovechamiento gratuito.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo