Proponemos un modelo de canales bidireccionales interiores sin línea de visión (NLOS) para comunicaciones multiterminales. Derivamos una sencilla matriz de canal que describe la relación entrada-salida para dichos canales. Los sistemas multiterminales pueden consistir en varios terminales que actúan como relés de amplificación y reenvío (AF), donde la fuente, los relés y el destino tienen un número arbitrario de antenas. Completamos nuestro modelo caracterizando los parámetros de la respuesta al impulso del canal bidireccional de dichos canales mediante mediciones en un entorno interior utilizando una antena de matriz sintética 3D en la banda de 2,5 GHz. Para averiguar la relación entre las características espaciales de los canales en cada salto, observamos la dirección de llegada (DOA) y la dirección de salida (DOD) de las señales de componentes multitrayecto en el terminal que actúa como relé. Encontramos que hay varios acimutes de DOAs y acimutes de DODs estrechamente emparejados que siguen una distribución uniforme en el rango de -180° a 180° para la elevación alrededor de la dirección del lado ancho de los elementos omnidireccionales verticales de los arrays.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de medición de la p.i.r.e. para las antenas de estaciones base utilizando las intensidades de campo medidas a lo largo de una única línea recta
Artículo:
Solución rápida de ecuaciones integrales de la dispersión de objetos multiescala mediante el método de descomposición de dominios con funciones de base mixtas
Artículo:
Una antena monopolo multibanda con alimentación CPW invertida-trapezoidal
Artículo:
Estimación de tasas de compresión de imágenes mediante métricas de distorsión completamente referenciadas
Artículo:
Filtro de parche de doble modo con estructuras de pared metálicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones