Muchas empresas tienen dificultades para cubrir puestos directivos. Esto se debe a la falta de comprensión de las competencias que debe tener un directivo. Esto es tan cierto para los responsables de la selección de directivos como para el empleado que aspira a ser directivo. Además, el sector de la construcción busca directivos que puedan destacar en diferentes funciones directivas. Sin embargo, en la actualidad no existe ningún modelo que clasifique a los directivos por las distintas competencias que necesitan para desempeñar funciones específicas. Este artículo presenta cómo se aplicó un método de clasificación no ordenada en una empresa de construcción con el fin de seleccionar directivos para diferentes funciones. Aunque no se considera que ningún directivo sea más importante que otro, sí es necesario que tengan diferentes competencias que se ajusten a las necesarias para el trabajo que se les asigna. El modelo también sirve de guía para evaluar si las personas que ya ocupan un puesto directivo o a las que se está considerando para ocuparlo tienen o no las competencias necesarias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Experimento y Aplicación del Control Basado en el Mercado para Estructuras de Ingeniería
Artículo:
El problema de π-geografía y el problema de Hurwitz
Artículo:
Identificación de las señales de crisis psicológica de los estudiantes universitarios basada en la Ecuación de Dufferin.
Artículo:
Estabilidad exponencial de un sistema de retardo estocástico impulsivo basado en el método Razumikhin y su aplicación al control del caos
Artículo:
Refinamientos de la desigualdad generalizada de Aczél y la desigualdad de Bellman y sus aplicaciones.