Con el desarrollo de la Inteligencia Artificial, el modelo de diagnóstico auxiliar basado en aprendizaje profundo puede ayudar a los médicos hasta cierto punto. Sin embargo, la información latente en las imágenes médicas, como las características de las lesiones, es ignorada en la mayoría de los métodos tradicionales. La extracción de esta información se considera una tarea de aprendizaje dentro de la red en algunas investigaciones recientes, pero requiere una gran cantidad de datos finamente etiquetados, lo cual es sin duda costoso. En respuesta al problema anterior, este artículo propone una Red Neural Adversarial de Mejora de Lesiones para la Clasificación de Imágenes Médicas (ALENN), que se utiliza para localizar y mejorar la información de las lesiones en imágenes médicas solo con datos débilmente anotados para mejorar la precisión del modelo de diagnóstico auxiliar. Este método es un marco de dos etapas, que incluye un módulo de inpainting adversarial de lesiones basado en estructuras y un módulo de clasificación de mejora de lesiones. La primera etapa se utiliza para reparar el área
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
V-LDAA: Un nuevo sistema de atestación anónima directa basado en celosías para sistemas VANET
Artículo:
Conciencia situacional basada en la confianza: Análisis comparativo de modelado basado en agentes y basado en población
Artículo:
Medición en ondas milimétricas de reflectores de RF para comunicaciones ecológicas 5G
Artículo:
Predicción del flujo de llegadas al aeropuerto considerando factores meteorológicos basados en métodos de aprendizaje profundo.
Artículo:
Desmitificación de los conceptos de autenticación en los teléfonos inteligentes: Formas y Tipos para Asegurar el Acceso
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones