Basándose en la suposición de un fallo cuasifrágil bajo fatiga de alto ciclo para el material metálico, la ecuación constitutiva del daño y la ecuación de evolución del daño modificada se obtienen con la mecánica del daño continuo. A continuación, se utiliza el método de elementos finitos (MEF) para describir el proceso de fallo del material metálico. El incremento de la vida útil de la probeta y el estado de los daños pueden investigarse mediante la mecánica de daños-FEM. Por último, se obtiene la vida útil de la probeta a un nivel de tensión determinado. La mecánica del daño-FEM se inserta en ABAQUS con la subrutina USDFLD y se utiliza el lenguaje Python para simular el proceso de fatiga de las muestras de aleación de titanio. Los resultados de la simulación coinciden con los resultados de los ensayos bajo cargas de amplitud constante, lo que demuestra la precisión del método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de los fluidos de refuerzo en la rugosidad de los modelos impresos en 3D
Artículo:
Viabilidad del uso de nanopartículas de SiO2 para mejorar el rendimiento del hormigón de áridos reciclados
Artículo:
Verificación de las propiedades de los materiales de los elementos estructurales de la estación de compresión para su rediseño.
Artículo:
Evaluación de la resistencia a la fractura de las mezclas asfálticas mediante el uso de vigas con muescas de un solo borde
Artículo:
Entrada de cloruro en morteros de cemento expuestos a la bacteria Acidithiobacillus thiooxidans
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones