Se muestran las soluciones de Riemann de un modelo de deposición. Se considera un límite singular de la función de flujo de las soluciones de Riemann obtenidas. Como resultado, se demuestra que las soluciones de Riemann del modelo de deposición convergen únicamente a las soluciones de Riemann del sistema límite, la ley de conservación escalar con una función de flujo lineal que implica un coeficiente discontinuo. Especialmente, para algunos datos iniciales, la solución de Riemann de dos choques del modelo de deposición tiende a la solución de Riemann de delta del sistema límite; en contraste, para algunos datos iniciales, la solución de Riemann de dos ondas de rarefacción del modelo de deposición tiende a la solución de Riemann de vacío del sistema límite. Se presentan algunos resultados numéricos que exhiben los procesos de formación de deltas y estados de vacío.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis mixto de valores límite de las vibraciones de balanceo de una cimentación de tiras elásticas sobre suelo elástico con substrato saturado.
Artículo:
Mejora de la calidad de la exploración de objetivos de TC para nódulos pulmonares mediante el método de gestión PDCA
Artículo:
Espacio de secuencias de diferencia generalizada de Orlicz y el ideal de operador pre-cuasi enlazado.
Artículo:
Efectividad de la transmisión de la eficiencia de asignación de recursos en un sistema de mercado de capitales multinivel
Artículo:
Análisis de bifurcación de un modelo de quimiostato de competencia entre portadores de plásmidos y libres de plásmidos con entrada pulsada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones