Con el fin de mejorar la precisión y eficiencia de la detección de malware en Android, se propone un modelo de detección de malware en Android basado en árbol de decisiones (DT) con algoritmo de máquina de vectores de soporte (SVM) (DT-SVM). En primer lugar, se extrae el opcode original, opcode Dalvik, invirtiendo el software de Android, y se genera el vector propio de la muestra utilizando el modelo n-gram. Luego, se genera un árbol de decisiones mediante el entrenamiento de la muestra y la actualización de los nodos de decisión como nodos SVM de abajo hacia arriba según el resultado de evaluación del conjunto de pruebas en el camino de decisión. El modelo combina de manera efectiva DT con SVM. Bajo la premisa de mantener un camino de decisión de alta precisión, SVM se utiliza para reducir efectivamente el problema de sobreajuste en DT y así mejorar la capacidad de generalización, y mantener la superioridad de SVM para el conjunto de entrenamiento de muestras pequeñas. Finalmente, para probar nuestro enfoque, se realizan varios experimentos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El problema de la deriva conceptual en la detección de malware para Android y su solución
Artículo:
Localización adicional para Internet de Vehículos basada en la estimación de la DOA en transporte industrial.
Artículo:
Propagación de profundidad dispersa a densa tolerante a la imprecisión para la conversión semiautomática de 2D a 3D
Artículo:
Interconexión inalámbrica en redes multicapa de área de chip para el diseño de futuros sistemas multimaterial de alta velocidad
Artículo:
Método de localización basado en DOA con agrupamiento de múltiples fuentes mediante clustering -Means para múltiples fuentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo