En la última década, el transporte intermodal se ha centrado en reducir los costes externos, la congestión y las emisiones de dióxido de carbono, causadas por el transporte por carretera. Se han introducido muchas medidas políticas para el cambio modal de la carretera al ferrocarril con el fin de abordar estos problemas. Este estudio pretende examinar el impacto de las medidas políticas en la promoción del cambio modal. En consonancia con las investigaciones anteriores sobre el cambio modal, se desarrolló un modelo de dinámica de sistemas que puede calcular tanto la cuota modal esperada como la real. El modelo propuesto se aplicó a la industria siderúrgica del transporte de bobinas laminadas de acero en Corea del Sur. En las condiciones de nuestro análisis, el cambio modal por la contenedorización se produjo con mayor rapidez que los gravámenes. Las principales aportaciones de este artículo son las siguientes (1) apoyar el modelo para anticipar el cambio modal de la carretera al ferrocarril y (2) sugerir nuevas ideas para promover el cambio modal mediante la contenedorización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problema de rutas de carga ecológicas y fiables en la red de transporte intermodal carretera-ferrocarril con parámetros inciertos: Un enfoque de programación difusa por objetivos
Artículo:
Análisis de sensibilidad del tamaño de la flota para el rendimiento del método de control dinámico basado en intervalos en términos de experiencia de los pasajeros
Artículo:
Impacto de los recursos humanos en la flexibilidad, calidad y desempeño económico de la cadena de suministro del vino
Artículo:
Correspondencia de mapas para datos de sensores fijos basada en la teoría de la utilidad
Artículo:
Un método mejorado de agrupación difusa de trayectorias para explorar los patrones de desplazamiento urbano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones