Aparcar de forma eficiente suele ser difícil en la mayoría de las grandes ciudades chinas. Los conductores suelen perder mucho tiempo buscando aparcamiento mientras conducen a baja velocidad, lo que provoca interferencias con el tráfico rodado. Este artículo se centra en la asignación eficiente de plazas de aparcamiento a los demandantes. Se propone un modelo de doble objetivo que tiene en cuenta tanto la tasa de utilización como la distancia a pie. En primer lugar, los gestores quieren utilizar plenamente los recursos de aparcamiento. Por lo tanto, tienden a priorizar la distribución eficiente de las plazas de aparcamiento en respuesta a las demandas de aparcamiento. Sin embargo, los demandantes suelen elegir las plazas de aparcamiento en función de su conveniencia. El segundo objetivo es la distancia aceptable a pie desde la plaza de aparcamiento hasta el destino. Para resolver este modelo se utiliza el algoritmo de optimización por enjambre de partículas (PSO). Recopilamos datos sobre la oferta y la demanda de aparcamiento en un distrito financiero central de Harbin (China) y evaluamos la viabilidad del modelo. Los resultados demuestran que el modelo propuesto aumenta las tasas de ocupación de los aparcamientos en zonas residenciales al tiempo que disminuye la distancia a pie. El uso compartido de las plazas de aparcamiento maximiza la utilidad y alivia la escasez de plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de modelos de frecuencia de accidentes con parámetros aleatorios en tramos de carreteras interestatales con y sin sistemas de alumbrado
Artículo:
Selección de sistemas de manufactura celular con múltiples criterios lean, optimización y simulación
Artículo:
Búsqueda de ubicaciones medianas p-Hub: Un estudio empírico sobre problemas y técnicas de solución
Artículo:
Investigación sobre el control activo del tráfico urbano en la infraestructura de vehículos cooperativos
Artículo:
Algoritmos genéticos y computación paralela para un problema de rutas de vehículos con ventanas de tiempo y entregas fraccionadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza