El papel del centro logístico de contenedores como base de operaciones para el transporte de mercancías es cada vez más importante. Los transportistas de contenedores necesitan seleccionar una ubicación central adecuada del puerto de transbordo para satisfacer los requisitos de la logística del transporte de contenedores. En vista de ello, el principal objetivo de este artículo es desarrollar un modelo difuso de toma de decisiones multicriterio (MCDM) para evaluar la mejor selección de puertos de transbordo para los transportistas de contenedores. En primer lugar, se presentan brevemente algunos conceptos y métodos utilizados para desarrollar el modelo propuesto. Se discuten los valores de rendimiento de los subcriterios cuantitativos y cualitativos para evaluar las clasificaciones difusas. A continuación, se utilizan en el modelo propuesto los conceptos ideal y anti-ideal y el método de medida de distancia modificado. Por último, se ilustra un ejemplo paso a paso para estudiar el proceso computacional del modelo MCDM difuso cuantitativo y cualitativo. El enfoque propuesto ha logrado con éxito nuestro objetivo. Además, el modelo MCDM difuso propuesto puede emplearse empíricamente para seleccionar la mejor ubicación del puerto de transbordo para portacontenedores en el estudio futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad exponencial de ecuaciones diferenciales de retardo impulsivas.
Artículo:
Identificación de la distracción del conductor basada en el estudio de conducción naturalista SHRP2
Artículo:
Comparación de estrategias de remallado adaptativo en 3D para simulaciones por elementos finitos del calentamiento electromagnético de nanopartículas de oro.
Artículo:
Teoría de la Representación de Grupos y -Módulos
Artículo:
Teoremas de Oscilación para Ecuaciones Diferenciales No Lineales Forzadas de Segundo Orden con Retardo en el Argumento.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones