Con el fin de promover el desarrollo de la enseñanza de la industria deportiva y evaluar de manera precisa la reforma de la enseñanza de la industria deportiva, este artículo construye un modelo de evaluación basado en la reforma de la enseñanza de la industria deportiva. Además, se utiliza el método k-means para clasificar el efecto de la enseñanza y simplificar el proceso de recopilación de datos, con el fin de mejorar la precisión de la evaluación de la reforma de la enseñanza. Los datos de muestra provienen de la información publicada por el departamento de deportes y el gobierno de 2017 a 2020, así como de encuestas reales. Los 26 índices de evaluación fueron determinados mediante encuestas a expertos, entrevistas con cuestionarios y literatura nacional relevante. Además, se utiliza la distancia euclidiana en el método para calcular el peso de cada índice y se analizan los resultados del modelo de evaluación. Los resultados muestran que la precisión de la evaluación del modelo de reforma de enseñanza de la industria deportiva propuesto en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema de controlabilidad por anclaje de redes dinámicas complejas dirigidas con retraso a través de un control intermitente periódico.
Artículo:
Sobre el estudio de flujos viscosos oscilantes mediante la aproximación de Adomian-Padé.
Artículo:
Estabilidad global de un modelo eco-epidemiológico con retraso temporal e incidencia de saturación
Artículo:
Un algoritmo numérico aplicado a flujos de convección libre del fluido de Casson junto con transferencia de calor y masa descrita por la derivada de Caputo.
Artículo:
Agrupación de señales de electroencefalografía y clasificación de características utilizando la búsqueda de armonía para BCI.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones