La identificación de paráfrasis es fundamental para muchas aplicaciones de lenguaje natural. Basándonos en la idea de que un modelo exitoso de identificación de paráfrasis necesita capturar adecuadamente la semántica de los objetos del lenguaje, así como sus interacciones, presentamos un modelo profundo de identificación de paráfrasis que interactúa semántica y sintácticamente (DPIM-ISS) para la identificación de paráfrasis. DPIM-ISS introduce las características lingüísticas manifestadas en características sintácticas para producir estructuras más explícitas y codifica la representación semántica de la oración en diferentes estructuras sintácticas mediante la interacción de semántica con sintaxis. Luego, DPIM-ISS aprende el patrón de paráfrasis a partir de esta representación, interactuando la semántica con la sintaxis mediante la explotación de una red neuronal convolucional con estructura de convolución y pooling. Se realizaron experimentos en el corpus de Paráfrasis de Investigación de Microsoft (MSRP), el corpus PAN 2010 y el corpus PAN
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
EC-Estructura: Estableciendo la estructura de consumo a través de la minería de datos de comercio electrónico para descubrir la mejora del consumo.
Artículo:
Uso de un modelo de comportamiento de centro sustractivo para detectar malware
Artículo:
Algoritmo óptimo de asociación de usuarios y asignación de potencia para la transmisión secreta de información en redes heterogéneas
Artículo:
La Resiliencia de las Políticas Públicas en el Desarrollo Económico
Artículo:
Control robusto para el sistema de cables de suspensión del helicóptero no tripulado con falla en el sensor bajo un entorno complejo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo