En este artículo, proponemos un nuevo modelo para el marcado de agua de objetos 3D. El método propuesto se basa en las propiedades de la transformada discreta del coseno (DCT) de los vértices del objeto 3D para incrustar tres veces una imagen secreta en escala de grises. El proceso de marca de agua se lleva a cabo utilizando los coeficientes de los vértices y los píxeles de la imagen codificada. Además, el proceso de extracción es totalmente ciego y se basa en los pasos inversos del proceso de incrustación para recuperar la imagen secreta en escala de grises. Se miden y comparan varios aspectos del rendimiento del método entre el objeto 3D original y el de la marca de agua utilizando la distancia euclidiana, la distancia Manhattan, la distancia coseno y la distancia de correlación. Los resultados obtenidos muestran que el modelo propuesto ofrece mejores prestaciones en términos de tiempo de ejecución e invisibilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto del flujo pulsátil en la fuerza de suspensión de una bomba de sangre levitada hidrodinámicamente
Artículo:
Mejora de la propiedad de detección de metanol del óxido de zinc mesoestructurado preparado mediante la estrategia de nanocasting
Artículo:
Decoloración y desintoxicación simultáneas del reactivo negro 5 utilizando TiO2 depositado sobre vidrio de borosilicato
Artículo:
Respuesta al estrés y patogenicidad del hongo patógeno necrótrofo
Artículo:
Efecto de las temperaturas sobre el efecto sinérgico entre un campo magnético y un compuesto de óxido de grafeno funcionalizado y nanotubos de carbono para la adsorción de Pb2 y fenol