Con el fin de aprovechar al máximo las franjas horarias de la pista, reducir el retraso de los vuelos y garantizar la equidad entre las compañías aéreas, en este documento se establece un modelo de optimización de la programación de los vuelos de llegada y salida. El coste total del retraso y la equidad entre compañías aéreas son dos funciones objetivo. Se adopta el algoritmo de colonia de hormigas para resolver este problema y el resultado es más eficiente y razonable en comparación con la estrategia FCFS (primero en llegar, primero en ser atendido). Los resultados de la optimización muestran que el retraso de los vuelos y la desviación justa disminuyen en un 42,22
y 38,64%, respectivamente. Por lo tanto, el modelo de optimización es muy importante para reducir el retraso de los vuelos y mejorar la equidad entre todas las compañías aéreas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Modelado numérico 1D y 2D para resolver problemas de flujo de rotura de presas utilizando el Método de Volumen Finito.
Artículos:
Algunas propiedades de la primitividad fuerte de tensores no negativos
Artículos:
Una encuesta sobre fusión de sensores y filtrado de consenso para redes de sensores.
Artículos:
Subvariedades semirrectas puntopor punto de producto deformado de formas espaciales sasakianas y sus aplicaciones
Artículos:
Asintótica precisa para la convergencia integral completa bajo expectativas sublineales
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación