El chirrido de los frenos suele estudiarse analíticamente mediante un análisis de valores propios complejos de modelos linealizados del conjunto del freno que suele ser bastante extenso. En este artículo, se propone un método para determinar las frecuencias que más influyen en el par de frecuencias de acoplamiento, lo que ahorra mucho tiempo, y se presenta un modelo de orden reducido basado en la teoría de los modos complejos. El modelo de orden reducido demuestra su eficacia cuando se aplica a un sistema flexible de perno sobre disco; incluso se tienen en cuenta la amortiguación y la no linealidad. Este modelo de orden reducido puede predecir el inicio del chirrido, así como la frecuencia del chirrido, con suficiente precisión y una cantidad de cálculos muy reducida, y nos proporciona una guía práctica para realizar la optimización del diseño con el fin de reducir el chirrido de los frenos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método analítico mejorado para el análisis de vibraciones de vigas de sección variable
Artículo:
La Estructura en Rejilla de las Relaciones de Contacto L
Artículo:
Conjuntos Invariantes de Ecuaciones Diferenciales Impulsivas con Particularidades en el Conjunto de -Límite.
Artículo:
Predicción de la duración de los ojos fuera de la carretera de los conductores en diferentes escenarios de conducción
Artículo:
Funciones de Green para la conducción de calor para espacios rectangulares ilimitados y limitados: soluciones en el dominio del tiempo y de la frecuencia.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas