El flujo de tráfico a corto plazo tiene características de complejidad, variabilidad, fuerte actualidad, entre otros. Por lo tanto, el algoritmo de predicción tradicional es difícil de cumplir con sus altos requisitos de tiempo real y precisión. En este artículo se propone un algoritmo de predicción de flujo de tráfico a corto plazo LSTM-GASVR multiscale y de alta precisión. Este método utiliza datos de flujo de tráfico de 15 minutos de las primeras 16 secciones como entrada y completa la operación de preprocesamiento de datos a través de la reconstrucción, normalización y aumento de la dimensión mediante el factor de día laborable; estableciendo el modelo de predicción basado en la red de memoria a largo y corto plazo (LSTM) y normalización inversa; y proponiendo el modelo GA-SVR para optimizar los resultados de predicción, con el fin de realizar la predicción de flujo de tráfico en tiempo real de alta precisión. El experimento de predicción se lleva a cabo según los datos de carga de una estación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
RAPOT: Un marco de evaluación de riesgos multifactor adaptativo sobre la opinión pública para la gestión de juicios.
Artículo:
Optimización de la ruta de la red de reciclaje de residuos médicos urbanos considerando estrategias de recolección diferenciadas y ventanas de tiempo.
Artículo:
Factores del juego y modelo de diseño de aprendizaje basado en juegos
Artículo:
Esquemas distribuidos para la asignación de tareas de detección basadas en crowdsourcing en redes de radio cognitivas
Artículo:
Mecanismo evolutivo de fragilidad en el sistema de consenso social basado en la propagación de emociones negativas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo