Este documento amplía un modelo de producción e inspección (PI) previo en relación con la demanda del mercado que no es rígida para considerar un proceso imperfecto que tiene una tasa de riesgo general en lugar de una tasa de falla constante. Los productos son producidos por un proceso imperfecto que puede cambiar aleatoriamente del estado IN al estado OUT. Cuando el proceso está en el estado OUT, tiene una probabilidad más alta de producir un producto no conforme que cuando está en el estado IN. Para lograr la política de cero defectos, todos los productos antes de su entrega al mercado deben ser inspeccionados y el orden de inspección sigue su secuencia de producción. Además, la información de inspección de todos los productos anteriores se utiliza para decidir si el próximo producto candidato debe ser inspeccionado o si el procedimiento de inspección para el lote de producción actual debe ser terminado. Cuando se termina el procedimiento de inspección, la demanda no satisfecha restante se considera como una escasez. Se desarrolla un algoritmo para determinar una política de PI óptima que minimiza
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reciclaje y reutilización de residuos de polietileno como materiales antiestáticos y de blindaje contra interferencias electromagnéticas
Artículo:
Autenticación personal utilizando múltiples características de rasgos multiespectrales de la palma de la mano.
Artículo:
Funciones distintas de subconjuntos especializados de células dendríticas en la aterosclerosis y el camino por recorrer
Artículo:
Un nuevo enfoque para diagnosticar la enfermedad de Parkinson utilizando una matriz de coocurrencia estructural para un análisis de similitud
Artículo:
Un nuevo enfoque de clasificación de imágenes a través de modelos mejorados de MobileNet con expansión del campo receptivo local en capas poco profundas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones