Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Segmented Signal Progression Model for the Modern Streetcar SystemUn Modelo de Progresión de Señales Segmentadas para el Sistema de Tranvías Moderno

Resumen

Este artículo trata sobre el propósito de desarrollar un modelo de progresión de señal segmentada para un sistema moderno de tranvías. El nuevo método se presenta con las siguientes características: (1) el concepto de control se basa en la suposición de que solo una línea de tranvía opera a lo largo de una vía principal con una frecuencia constante y sin demanda de ancho de banda para la progresión de señales del sistema de tranvías; (2) la unidad de control se define como un grupo de intersecciones coordinadas asociadas con varias estaciones de tranvía, y las juntas de control deben ser estaciones de tranvía; (3) la función objetivo se construye para garantizar que los tiempos de llegada de los tranvías en ambas direcciones se distribuyan dentro del tiempo disponible de la fase del tranvía; (4) el tiempo disponible de la fase del tranvía se determina mediante esquemas de temporización, estructuras de intersección, ubicaciones de vías, velocidades de tranvías y aceleraciones vehiculares; (5) la velocidad de carrera del tranv

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento