Este artículo propone un modelo de propagación de rumores que examina cómo cambian las tasas de efectos de memoria con el tiempo en una red artificial y una red social real. Este modelo enfatiza una característica especial de propagación de rumores llamada los efectos acumulativos de la memoria. Se establece una función que refleja los efectos acumulativos de la memoria, la cual reemplaza la tasa constante de efectos de memoria en el modelo tradicional. Además, se realizan simulaciones del modelo de propagación de rumores con diferentes parámetros en tres redes artificiales. Los resultados muestran que todos los parámetros, excepto la tasa inicial de memoria de la función de efectos de memoria, tienen un impacto significativo en la propagación de rumores. Al mismo tiempo, los resultados de la simulación muestran que el tamaño final de los que sofocan los rumores es sensible al grado promedio cuando es pequeño, pero no es sensible cuando el grado promedio es mayor que cierto grado. Finalmente, a través de investigaciones en la red de Sina Microblog, las soluciones numéricas muestran que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controladores difusos para un sistema de grúa de pórtico con verificaciones experimentales
Artículo:
Bueno planteado globalmente para una clase de sistema de ondas tipo Kirchhoff.
Artículo:
Método de perturbación de homotopía para el flujo de película delgada y transferencia de calor sobre una lámina estirada inestable con calentamiento interno y flujo de calor variable.
Artículo:
Efectos de Cambios Súbitos Determinísticos y Fluctuaciones Estocásticas en la Estabilidad y Dinámica de Persistencia de un Modelo de Dos Depredadores y una Presa
Artículo:
Tipos de Relaciones Fuzzy Complejas con Aplicaciones en el Mercado de Comisiones Futuras
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones