Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

A Hybrid Network Model to Extract Key Criteria and Its Application for Brand Equity EvaluationUn modelo de red híbrido para extraer criterios clave y su aplicación a la evaluación del valor de marca

Resumen

Tomar una decisión implica que hay alternativas a considerar, y uno de los principales retos de la toma de decisiones es identificar los criterios adecuados para la planificación de programas o la evaluación de problemas. Los criterios de los responsables de la toma de decisiones consisten en las características o requisitos que debe poseer cada alternativa y las alternativas se califican en función de lo bien que posean cada criterio. A menudo utilizamos criterios desarrollados y utilizados por distintos investigadores e instituciones, y estos criterios tienen medios similares y pueden sustituirse entre sí. Elegir entre los criterios existentes ofrece un método práctico a los ingenieros que desean obtener un conjunto de criterios para evaluar objetos o programas. Hemos desarrollado un modelo híbrido para extraer criterios de evaluación que tiene en cuenta las sustituciones entre los criterios. El modelo se desarrolla basándose en el Análisis de Redes Sociales y en los algoritmos de Máxima Des-Entropía Media. En este artículo, la metodología introducida también se aplicará para analizar los criterios de evaluación de la equidad de marca como ejemplo de aplicación. El modelo propuesto demuestra que es útil para planificar criterios de viabilidad y tiene aplicaciones en otros fines de evaluación-planificación.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento