Hoy en día, los modelos de clasificación de créditos se aplican ampliamente porque pueden ayudar a los responsables de las decisiones financieras a manejar los problemas de clasificación de créditos. Entre ellos, las redes neuronales artificiales (RNA) han sido ampliamente aceptadas como métodos convincentes en la industria del crédito. En este artículo, proponemos una red neuronal de poda (PNN) y la aplicamos para resolver el problema de clasificación de créditos adoptando los conocidos conjuntos de datos de crédito australianos y japoneses. El modelo se inspira en la no linealidad sináptica de un árbol dendrítico en un modelo neuronal biológico. Y se entrena mediante un algoritmo de retropropagación de errores. El modelo es capaz de realizar una función de poda neuronal eliminando las sinapsis superfluas y las dendritas inútiles y forma una morfología dendrítica ordenada al final del aprendizaje. Además, utilizamos circuitos lógicos (LC) para simular las estructuras dendríticas con éxito, lo que hace que la PNN se implemente en el hardware de forma eficaz. Los resultados estadísticos de nuestros experimentos han verificado que PNN obtiene un rendimiento superior en comparación con otros algoritmos clásicos en términos de precisión y eficiencia computacional.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preparación y propiedades autorreparadoras de microcápsulas de resina epoxi recubiertas de urea-formaldehído
Artículo:
Dispersión de nanotubos de carbono multipared en disolventes orgánicos mediante condiciones hidrotérmicas supercríticas
Artículo:
Sistema de apoyo para la rehabilitación de dedos mediante una interfaz háptica multidedo controlada por un electromiograma de superficie
Artículo:
Reacción de Biginelli altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente catalizada por sal eutéctica.
Artículo:
Opiniones de cuidadores sobre el diseño de las pantallas de una futura aplicación móvil gamificada para el autocontrol de la diabetes tipo 1 en niños en Arabia Saudita.