Este artículo presenta un nuevo modelo de campo aleatorio de Markov (MRF) y de conjunto de niveles con regularización adaptativa para la segmentación robusta de imágenes y utiliza la optimización de cortes de grafos para resolverlo numéricamente. En primer lugar, se construye un término de energía especial basado en MRF en forma de formulación de conjunto de niveles para el modelado de vecindad local fuerte. En segundo lugar, se impone al modelo propuesto una restricción de regularización con propiedades adaptativas con los siguientes propósitos: reducir la influencia del ruido, forzar al exponente de potencia del proceso de regularización a cambiar adaptativamente con las coordenadas de la imagen, y asegurar que el contorno activo no pase a través de los límites débiles del objeto. En tercer lugar, se utiliza la optimización de cortes gráficos para implementar la solución numérica del modelo propuesto y obtener un rendimiento de convergencia extremadamente rápido. Los amplios y prometedores resultados experimentales sobre una gran variedad de imágenes demuestran el excelente rendimiento del método propuesto tanto en precisión de segmentación como en velocidad de convergencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema de optimización de la asignación de tareas basado en la teoría de colas para la computación móvil de borde en redes heterogéneas 5G
Artículo:
Análisis de la calidad de la enseñanza del inglés comercial mediante minería de datos multimedia
Artículo:
Análisis de estabilidad de un modelo de epidemia de heroína de reacción-difusión
Artículo:
Hacia una superresolución eficiente de objetos de detección de vídeo con una red de fusión profunda para la seguridad pública
Artículo:
Mejoras recientes en las medidas de complejidad para series temporales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones