El estado de conducción de un vehículo autoconducido representa un componente importante en el sistema de decisión de la autoconducción. Para garantizar un estado de conducción seguro y eficiente de un vehículo autoconducido, es necesario evaluar cuantitativamente el estado de conducción del vehículo autoconducido. En este artículo se propone un método de evaluación del estado de conducción para el sistema de decisión de los vehículos autoconducidos. En primer lugar, se comparan un vehículo autoconducido y los vehículos circundantes en términos de frecuencia de adelantamiento (OTF), y se propone un algoritmo de evaluación del estado de conducción basado en OTF teniendo en cuenta la eficiencia de conducción futura. A continuación, se diseña un modelo de decisión basado en el algoritmo de gradiente de política determinista profunda (DDPG) y el método propuesto, y el método de evaluación del estado de conducción se integra con el tiempo hasta la colisión (TTC) y la distancia mínima de seguridad existentes. Además, se diseñan la función de recompensa y múltiples escenarios de conducción para que la estrategia de conducción más eficiente en el momento actual pueda determinarse mediante una búsqueda óptima bajo la condición de garantizar la seguridad. Por último, el modelo de decisión propuesto se verifica mediante simulaciones en cuatro escenarios de autopista de tres carriles. Los resultados de la simulación muestran que el modelo de decisión propuesto, que integra el método de evaluación del estado de conducción del vehículo autoconducido, puede ayudar a los vehículos autoconducidos a conducir de forma segura y a mantener una buena maniobrabilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Consideraciones de agilidad y proximidad en el diseño de cadena de suministro
Artículo:
En busca de la gravedad de las consecuencias de los conflictos de tráfico
Artículo:
Conceptos de logística : Buscando la mejora del valor corporativo
Informe, reporte:
Las Tecnologías de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) : retos industriales y cuestiones sociales
Artículo:
Predicción de retrasos y costes en zonas de obras de autopistas con un modelo híbrido de aprendizaje automático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo