En este trabajo, consideramos un problema de diseño de redes de cadenas de suministro integradas, que incorpora decisiones de inventario y fijación de precios en el modelo de localización de instalaciones capacitadas. Suponemos que cada almacén tiene una limitación de capacidad que limita la demanda media que fluye a través del almacén y que el proveedor puede elegir si satisface o no la demanda de cada minorista potencial. Formulamos el problema como un modelo de programación entera no lineal y lo resolvemos mediante un enfoque basado en la relajación lagrangiana. Desarrollamos un algoritmo eficiente para resolver el subproblema que surge del procedimiento de relajación lagrangiana. Por último, llevamos a cabo amplios experimentos computacionales para comprobar el rendimiento de los algoritmos propuestos en este artículo y aportamos ideas de gestión basadas en los resultados computacionales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización del uso no equilibrado de múltiples carriles de giro a la izquierda: De la elección individual al volumen agregado
Otro:
El futuro de un transporte de mercancía y logística sostenibles
Video:
Optimización multiescalón de inventarios de cadena de suministro
Artículo:
Un enfoque de minería de datos sobre la sobrecarga de los conductores de camiones en las vías urbanas de Teherán
Artículo:
El efecto de los estilos parentales en la familiaridad de los niños con las señales de tráfico