El control óptimo de inventario está estrechamente relacionado con la eficiencia operativa, supervivencia y desarrollo de una empresa. La incertidumbre del precio de mercado se introduce en el modelo del vendedor de periódicos y se discute el impacto de la incertidumbre en la cantidad óptima de existencias de la empresa. Los resultados muestran que el impacto del precio de mercado estocástico en la cantidad óptima de existencias bajo una condición dada depende principalmente de la magnitud del costo de inventario. Cuando el costo de inventario es bajo, la incertidumbre de los precios de mercado lleva a la empresa a aumentar la cantidad de existencias. En cambio, cuando el costo de inventario es alto, la incertidumbre del precio de mercado lleva a la empresa a disminuir el inventario. Además, el comportamiento averso al riesgo lleva a la empresa a reducir su cantidad de existencias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de diagnóstico de averías basado en datos para transformadores de potencia utilizando el modelo Kriging modificado
Artículo:
Aproximación multipunto de descriptores estadísticos de campos locales de deformación y esfuerzo en medios heterogéneos utilizando el método de ecuaciones integrales.
Artículo:
Método de extracción adaptativo basado en imágenes de tiempo-frecuencia para el diagnóstico de fallos en rodamientos de motor
Artículo:
La influencia de los informes de investigación en los retornos de acciones: El efecto mediador del sentimiento de los inversores basado en el aprendizaje automático.
Artículo:
Desarrollo de la estrategia del océano azul de diseño y desarrollo de productos sostenibles para las oportunidades de negocio de los grupos de la BDP en Taiwán
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo