El modelo clásico de derivadas aerodinámicas se utiliza ampliamente en la dinámica de vuelo, pero su aplicación es extremadamente limitada en casos con flujos no lineales complicados, especialmente a altos ángulos de ataque. En este estudio se desarrolla un modelo de derivada aerodinámica no lineal modificado para predecir las fuerzas y momentos aerodinámicos no estables a un ángulo de ataque elevado. En primer lugar, ampliamos los términos de orden superior para describir las características no lineales y, a continuación, introducimos otros tres parámetros de influencia, el ángulo de ataque inicial, la frecuencia reducida y la amplitud de oscilación, para corregir los términos de la derivada aerodinámica constante que tienen polinomios de orden superior para estos valores. El modelo mejorado de derivada aerodinámica no lineal se validó utilizando el perfil aerodinámico NACA 0015 y el modelo del F-18. Los resultados muestran que el modelo mejorado tiene una mayor capacidad de predicción a altos ángulos de ataque y tiene la capacidad de predecir las características aerodinámicas de otros estados desconocidos basados en datos aerodinámicos inestables conocidos, como el ángulo de ataque inicial, la frecuencia reducida y la amplitud de oscilación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de programación de la transmisión de datos por satélite orientado a los temas de datos
Artículo:
Investigaciones sobre las características cuasi estables de un perfil aéreo que oscila a bajas frecuencias reducidas
Artículo:
Un marco de fusión de datos multisensor en línea para la clasificación de emisores de radar
Artículo:
Diseño óptimo de trayectorias de penetración cooperativa para aviones múltiples
Artículo:
Asignación de control adaptativo en presencia de fallos del actuador
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo