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An Improved Nonlinear Aerodynamic Derivative Model of Aircraft at High Angles of AttackUn modelo derivado aerodinámico no lineal mejorado de aeronaves con altos ángulos de ataque

Resumen

El modelo clásico de derivadas aerodinámicas se utiliza ampliamente en la dinámica de vuelo, pero su aplicación es extremadamente limitada en casos con flujos no lineales complicados, especialmente a altos ángulos de ataque. En este estudio se desarrolla un modelo de derivada aerodinámica no lineal modificado para predecir las fuerzas y momentos aerodinámicos no estables a un ángulo de ataque elevado. En primer lugar, ampliamos los términos de orden superior para describir las características no lineales y, a continuación, introducimos otros tres parámetros de influencia, el ángulo de ataque inicial, la frecuencia reducida y la amplitud de oscilación, para corregir los términos de la derivada aerodinámica constante que tienen polinomios de orden superior para estos valores. El modelo mejorado de derivada aerodinámica no lineal se validó utilizando el perfil aerodinámico NACA 0015 y el modelo del F-18. Los resultados muestran que el modelo mejorado tiene una mayor capacidad de predicción a altos ángulos de ataque y tiene la capacidad de predecir las características aerodinámicas de otros estados desconocidos basados en datos aerodinámicos inestables conocidos, como el ángulo de ataque inicial, la frecuencia reducida y la amplitud de oscilación.

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