Se considera el contacto elástico-plástico tridimensional de dos superficies rugosas nominalmente planas. Las ecuaciones que rigen el contacto hombro-hombro de las asperezas se derivan a partir de las relaciones constitutivas de la aspereza de un modelo de elementos finitos de la interacción elástico-plástica propuesto por Kogut y Etsion (2002), en el que las relaciones constitutivas a escala de la aspereza se derivan utilizando funciones aproximadas a trozos. Se desarrolla una técnica analítica de fusión para combinar las relaciones constitutivas a escala de la aspereza por partes. El contacto hombro-hombro de la aspereza produce una fuerza de contacto inclinada que consta de dos componentes, una en la dirección normal y una componente tangencial semiplana. La suma estadística de los componentes de la fuerza de contacto a nivel de la aspereza y el área de contacto a nivel de la aspereza da como resultado las fórmulas de la fuerza de contacto total y el área de contacto total entre dos superficies rugosas. Se desarrollan ecuaciones aproximadas en forma cerrada para los componentes de la fuerza de contacto y el área de contacto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Especialización dinámica de circuitos para algoritmos de encriptación basados en clave y alineación de ADN
Artículo:
Investigación sobre la relación entre el apoyo social y la calidad del empleo de los atletas chinos desde la perspectiva de la estructura de la red social.
Artículo:
Una solución semianalítica del modelo de derivada fraccional y su aplicación en el mercado financiero.
Artículo:
Influencia de la Distribución del Dinero en el Modelo de Violencia Civil
Artículo:
Simplemente agítalos juntos: Emparejamiento seguro resistente a imitaciones de dispositivos inteligentes a través del movimiento de agitación.