Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

An Improved Empirical Fuel Cell Polarization Curve Model Based on Review AnalysisUn modelo empírico mejorado de la curva de polarización de la pila de combustible basado en el análisis de revisión

Resumen

Basándose en un análisis de revisión de los modelos empíricos de curva de polarización de pilas de combustible en la literatura, se desarrolla un modelo mejorado que puede predecir el rendimiento de la pila de combustible con sólo datos medidos de corriente-voltaje. Las características de ajuste de este nuevo modelo se validan ajustando datos de pruebas en banco y datos de pruebas en carretera. En el caso de los datos del banco de pruebas, se realiza una comparación entre el nuevo modelo y dos modelos representativos, y los resultados muestran que el nuevo modelo presenta los mejores efectos de ajuste en todo el rango de densidades de corriente. Además, las resistencias óhmicas ajustadas derivadas del nuevo modelo muestran una buena concordancia con los valores medidos obtenidos mediante una prueba de interrupción de corriente. En el caso de utilizar datos de ensayos en carretera, el nuevo modelo también presenta excelentes características de ajuste y conveniencia para su aplicación. El autor cree que el nuevo modelo es beneficioso para la investigación orientada a la aplicación de las pilas de combustible debido a sus características destacadas, como la concisión, la flexibilidad y la alta precisión.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento