Se investiga el impacto de la penetración de los sistemas avanzados de información al viajero (ATIS) y los índices de cumplimiento en el rendimiento de la red durante una evacuación de emergencia de tráfico híbrido en una red de carreteras degradada. Antes del incidente de tráfico, se integra un modelo de elección de ruta Path-Size Logit (PSL) con restricciones sobre el nivel de servicio (LOS) del tráfico para formular un modelo de programación de dos niveles. Su objetivo es minimizar la demanda de tráfico en la red de carreteras que puede deteriorar localmente el LOS. El nivel inferior es un modelo de equilibrio usuario PSL-estocástico para múltiples clases de usuarios. Durante el incidente en curso, se establece un modelo de optimización estocástica multiobjetivo para múltiples clases de usuarios con los objetivos de maximizar la fiabilidad de la evacuación y minimizar el tiempo de viaje esperado en la red. Además, se realizan cálculos y análisis para cinco escenarios designados, incluido un método propuesto en la bibliografía anterior. Los resultados muestran que la fiabilidad de la evacuación y los diferentes tipos de costes totales del tiempo de viaje previsto aumentan regularmente con la tasa de cumplimiento de ATIS del tráfico de emergencia y disminuyen con la tasa de penetración de ATIS del tráfico general. La investigación ayudará a mejorar el rendimiento de la red de transporte cuando se tenga en cuenta el efecto de ATIS en el tráfico híbrido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño colaborativo de carteras de productos basado en el enfoque de la programación de objetivos multielección
Artículo:
Una nota sobre mapeos fuertemente estrellados en varias variables complejas.
Artículo:
Una invariante de similitud y el conmutante de algunos operadores de multiplicación en el álgebra del disco de Sobolev.
Artículo:
Construcción de una clase de mayores de Löwner afilados para un conjunto de matrices simétricas.
Artículo:
Algoritmos de Proyección Híbrida para Cuasipseudocontracciones Asintóticamente Estrictas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo