Se propone un modelo de carga dinámica de red (DNL) que utiliza un enfoque mesoscópico para simular una red de transporte multimodal teniendo en cuenta el cambio en ruta de los modos de transporte. El enfoque mesoscópico clásico, en el que paquetes de usuarios pertenecientes a un mismo modo se desplazan siguiendo una ruta, se modifica para tener en cuenta múltiples modos que interactúan entre sí, simultáneamente y en la misma red multimodal. En particular, para simular el cambio modal, se han desarrollado aspectos funcionales de los arcos multimodales; esos arcos se localizan adecuadamente en la red donde se produce el cambio modal y los usuarios se empaquetan (o desempaquetan) en un nuevo recurso modal que se desplaza hasta el destino o hasta otro arco multimodal. Se ha realizado una prueba en una red sencilla que reproduce una situación real para mostrar las peculiaridades del modelo; se muestran algunos indicadores utilizados para describir las prestaciones del sistema de transporte considerado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la identificación del estado de adherencia de las carreteras basada en un modelo ALexNet mejorado
Artículo:
Un método de ajuste para los trenes a medida del ferrocarril
Artículo:
Interacción de los conductores con el control de crucero adaptativo en carreteras secas y nevadas con distintos potenciales de adherencia neumático-carretera
Artículo:
Marco de ayuda a la toma de decisiones para seleccionar el sistema óptimo de cobro de peajes de carretera
Artículo:
Una estrategia de distribución de turnos cortos para mejorar la fiabilidad del funcionamiento de los autobuses