La estimación de la vida útil restante (RUL) es un componente importante de la prognóstica y gestión de la salud (PHM, por sus siglas en inglés). La precisión de la estimación de la RUL para sistemas complejos se ve principalmente afectada por tres fuentes de incertidumbre, es decir, la incertidumbre temporal, la incertidumbre de producto a producto y los errores de medición. Para mejorar la PHM y tener en cuenta los efectos de las tres fuentes de incertidumbre, se presenta aquí un modelo prognóstico no lineal con tres fuentes de incertidumbre. Se obtiene una expresión analítica aproximada para la función de densidad de probabilidad (PDF) de la RUL basada en el concepto de primer tiempo de llegada (FHT). Los parámetros del modelo se obtienen luego mediante el algoritmo de maximización de la expectativa (EM), y el parámetro de deriva se estima de forma adaptativa utilizando un procedimiento bayesiano. Finalmente, para ilustrar las aplicaciones prácticas del enfoque presentado,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación experimental de la influencia de los amortiguadores RCD en un CSC MLCR de 3 niveles basado en tiristores
Artículo:
Estudio sobre la conductividad hidráulica saturada espacialmente variable y el comportamiento de deformación de un deslizamiento en un embalse de acumulación basado en una encuesta de resonancia magnética nuclear de superficie.
Artículo:
Influencias de los ciclos de secado y humedecimiento y el grado de compactación en la resistencia del limo de Yudong para el subrasante y su predicción
Artículo:
Comparación de las deflexiones por carga puntual y carga de nieve en el diseño y análisis de estructuras de membrana tensadas.
Artículo:
Determinación experimental del coeficiente de rigidez del bagazo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo