Los acoplamientos curvos se utilizan con frecuencia en los rotores de los motores aeronáuticos. La rigidez de los acoplamientos curvados es de gran importancia para el diseño técnico de los rotores de los motores aeronáuticos, ya que difiere considerablemente de la de las estructuras continuas. En este artículo se introducen en primer lugar las definiciones y relaciones de los parámetros estructurales de un acoplamiento curvado. Basándose en este marco mecánico propuesto, se desarrolla un nuevo modelo mecánico para los acoplamientos curvados que tiene en cuenta el debilitamiento de la rigidez bajo cizallamiento, compresión, flexión y torsión. En este modelo, se adopta un sistema de tres muelles, que consta de dos tipos de muelles, para describir la rigidez equivalente de un par de dientes de malla de acoplamientos curvic. La rigidez del muelle se obtiene empleando el análisis de deformación plana de un diente discretizado con piezas trapezoidales. Posteriormente, la matriz de rigidez de los acoplamientos curvic se deduce a partir de la compatibilidad de deformación de cada diente y el equilibrio de fuerzas de toda la estructura. Se realizan una serie de análisis de acoplamientos curvic con varios tipos de estructura para demostrar el mecanismo que subyace en el modelo propuesto, y los resultados se verifican frente a los obtenidos a partir de análisis de elementos finitos. En este estudio se demuestra que el ángulo de presión es el principal factor que afecta a la rigidez de los acoplamientos curvic, mientras que la rigidez a la compresión y la rigidez a la flexión son más sensibles que otras rigideces. Además, la rigidez de los acoplamientos curvados es considerablemente menor en comparación con la de las estructuras continuas, lo que indica la importancia de modelizar adecuadamente el debilitamiento de la rigidez en el diseño de rotores de motores aeronáuticos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo ARKFCM basado en la restricción de pertenencia y la corrección del campo de sesgo en el método de segmentación de imágenes de HIE neonatal
Artículo:
Aplicación de una técnica de gran parámetro para resolver un caso singular de un cuerpo rígido.
Artículo:
La investigación del modelado del campo de atención del conductor.
Artículo:
Algunos Aspectos Elementales de los Medios
Artículo:
Sumas de Recíprocos de Coeficientes Trinomiales
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento