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A Unified Model Considering Effects of Droplet Break-Up and Air Entrainment at the Initial Stage of Fuel Spray PenetrationUn modelo unificado que considera los efectos de la rotura de las gotas y el arrastre de aire en la fase inicial de la penetración de la pulverización de combustible

Resumen

En este artículo se propone un nuevo modelo unificado que tiene en cuenta la ruptura de las gotas y el impacto del arrastre de aire en tres regímenes de flujo (Stokes, Allen y Newton) en la fase inicial de la penetración del combustible pulverizado. Se utilizó el método de perturbación homotópica para obtener soluciones semianalíticas del modelo único unificado sobre la penetración de la pulverización de combustible diesel cuando la influencia del arrastre de aire es pequeña (hasta 0,1-0,2 ms después del inicio de la inyección). Se demuestra que el método analítico aplicado es muy sencillo en comparación con las técnicas existentes. Además, es decididamente eficaz en términos de precisión y convergencia rápida. En el texto se presenta la formulación del problema, así como los procedimientos analíticos y numéricos.

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  • Idioma:Inglés
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Información del documento

  • Titulo:A Unified Model Considering Effects of Droplet Break-Up and Air Entrainment at the Initial Stage of Fuel Spray Penetration
  • Autor:S., Jafarmadar; B., Jalilpour; D. D., Ganji; H., Taghavifar
  • Tipo:Artículo
  • Año:2014
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi Publishing Corporation
  • Materias:Matemáticas Análisis Matemático Álgebra Ingeniería Lógica matemática
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